martes, 13 de agosto de 2013

ACTIVIDADES | ASAMBLEA GENERAL DE ESTUDIANTES DE FACULTAD DE SALUD

ACTIVIDADES ASAMBLEA GENERAL DE ESTUDIANTES DE FACULTAD DE SALUD



- MARTES 12 de agosto 2013
7:30am - 10:30am (Facultad de Salud): Asamblea por escuelas. En dichas asambleas se recogerán las propuestas y se definirán las metodologías para llevarlas a cabo y la manera como los estudiantes se articularán a los diferentes comités de trabajo. 

10:30am-12:00m (Facultad de Salud): Asamblea general de estudiantes de la facultad de salud.

1:30pm - 5:00pm (Plazoleta Che/Campus central): Se realizará un saloneo en todo el campus informando a los compañeros de otra carreras y convocando a la gran movilización del jueves. También se empezará a pintar un cartel gigante que será colgado en el HUS el día de la marcha (llevar pinceles). Se filmará un video de las opiniones de los estudiantes sobre problemática del HUS.

5:00pm-8:00pm (Plazoleta Che): Velada por el HUS, acto cultural.

*Actividades del día miércoles serán programadas mañana.

JUEVES, 15 de agosto 2013
2:00pm (Entrada cra 27): Moviliación ‪#‎YoDefiendoElHUS‬

PD. Se conformaron 3 comités:
1. Comité comunicaciones: se dividirá en medios físicos (carteles, cartel gigantes, chapolas, comunicados, videos) y medios virtuales (redes sociales, blog: uisnoesuno.blogspot.com).
2. Comité técnico-jurídico: dividido en jurídico (se encargará de radicar las quejas en los órganos de control, entre otros) y académico (se encargará del estudio de la reglamentación vigente para el HUS, actualización a la asamblea y saloneos).
3. Comité financiero: manejará los fondos de la asamblea y generará estrategias que permitan la consecución de los mismos).
4. Comité de vocerías: pertenece un vocero por carrera, uno de los internos, uno de los residentes, el presidente de CEFAS, representante ante consejo de facultad de salud y consejo superior. Se encargarán de difusión en medios, reuniones y acercamientos con gremios y sectores populares.

POR UN HOSPITAL UNIVERSITARIO PÚBLICO, DE CALIDAD Y AL SERVICIO DEL PUEBLO, FACULTAD DE SALUD ¡PRESENTE!

0 comentarios:

Publicar un comentario