miércoles, 17 de julio de 2013

TUMBAMOS LA REFORMA, LA LUCHA NO TERMINA

Tumbamos la reforma, la lucha no termina.




En el 2011 el movimiento estudiantil Colombiano se movilizo y logro derrotar la política neoliberal que el gobierno de Juan Manuel Santos quería implementar para la educación superior a través del proyecto de ley 112 con el que pretendía modificar la ley 30 de educación  superior.

El movimiento estudiantil el cabeza de la Mesa Amplia Nacional Estudiantil – MANE no se conformó con derrotar al Gobierno en las Calles y después de un  arduo trabajo tiene listo el documento de CONSENSOS POLÍTICOS base para la construcción de la ley alternativa de educación superior para un país con Soberanía, Democracia y Paz.

El 28 y 29 de Agosto el marco del gran evento nacional sancionatorio la MANE ratificara su compromiso con el país entregando la ley alternativa de educación superior que prometió construir cuando levanto el paro nacional universitario de 2011.

Agenda de la MANE


El Consejo Estudiantil de la Facultad de Salud – CEFAS como parte de la MANE hace extensivo el llamado a todas y todos a movilizarnos este 29 de agosto por una educación del tamaño de nuestros sueños.

Comprometidos con la educación de los colombianos nos permitimos compartirles las fotos de la Actividad "Tumbamos la reforma, la lucha no termina" que realizamos en la Facultad de Salud de la Universidad Industrial de Santander.

0 comentarios:

Publicar un comentario