lunes, 17 de junio de 2013

Hangout con la Mane

Con la participación de más de 2.500 estudiantes provenientes de todos los rincones del país, se llevaron a cabo las históricas jornadas del 1, 2 y 3 de junio en la ciudad de Medellín. El movimiento estudiantil colombiano, ante la urgente necesidad de transformar la educación superior en Colombia como apuesta fundamental para darle vida a un país con Soberanía, Democracia y Paz, ha cumplido con su compromiso de construir una nueva ley alternativa de educación superior para Colombia. Con orgullo se dispone a presentar al país para que sea discutida, difundida, analizada, y asumida por el pueblo colombiano.




2 comentarios:

  1. Porque no forman un partido politico...

    ResponderEliminar
  2. "La MANE es un espacio amplio, orientador de la expresión y el actuar del movimiento estudiantil que reconoce su diversidad y pluralidad, que se ha venido posicionando como un referente para el estudiantado de educación superior en Colombia y ha permitido articular sus diferentes luchas.

    Su composición está dada por estudiantes que comparten la defensa de la educación como un derecho y trabajan en la construcción del programa mínimo como una herramienta programática que permite reconocer los aportes y necesidades desde las diferentes localidades y regiones, teniendo en cuenta que este espacio se ve nutrido por el debate y es ratificado por las asambleas locales quienes son las instancias máximas de decisión en lo local". Neiva, diciembre de 2011.

    ResponderEliminar