domingo, 18 de agosto de 2013

EL PARO VA, Y NADIE LO DETIENE

COMITÉ DE APOYO AL PARO AGRARIO
COMUNICADO #001
Calle 42 Nº 14-09   -   Bucaramanga
comiteparo@yahoo.com
______________________________________________________________________________


EL PARO VA, Y NADIE LO DETIENE

Este lunes 19 de agosto en todo el país se dará inicio al paro agrario y popular indefinido, como última medida y alternativa del campesinado contra la política de ruina del actual gobierno.

En Bucaramanga y el área metropolitana importantes acciones de respaldo y solidaridad comenzarán a desarrollarse desde el martes 20 en las primeras horas del día. Una concentración frente a la Gobernación para denunciar, exigir solución, y apoyar a los proveedores de nuestros alimentos, tendrá lugar en toda la mañana; y en la tarde una movilización solidaria recorrerá las principales vías de Bucaramanga. Igualmente habrá acciones de respaldo en otros municipios.

Es preciso que todos los ciudadanos nos vinculemos con el respaldo solidario; recolectar alimentos, en especial no perecederos; medicamentos básicos, hidratantes y dinero, y expresar ante el Gobierno nacional y el departamental nuestro apoyo a la más que justa lucha. Se requiere además de todo tipo de acción que la iniciativa popular desarrolle desde sus sitios de vivienda y trabajo.

Urge exigir al gobierno nacional el respeto y trato digno a los campesinos, teniendo en cuenta que la paz se materializa dando un carácter  constitucional, legal y civilizado a las protestas.

Respaldamos y saludamos todas las movilizaciones que durante estos días se realizarán en el área metropolitana y el departamento.

¡Todos en respaldo del paro agrario y popular!


COMITÉ DE APOYO AL PARO AGRARIO
Bucaramanga, agosto de 2013.

0 comentarios:

Publicar un comentario