miércoles, 14 de agosto de 2013

Video | POR NUESTRA SALUD #YoDefiendoElHUS

Los estudiantes de la facultad de salud de la Universidad Industrial de Santander se encuentran en cese de actividades académicas denunciando la crisis que actualmente vive el sistema de salud y que se ve reflejada en la atención a la población en el Hospital Universitario de Santander -HUS-. 

Hemos decidido hacer un llamado a la comunidad a defender el principal centro de atención del departamento de Santander.

El HUS debe cumplir con una serie de requisitos para el 31 de 2015 que le permitan ser acreditado como Hospital Universitario, y por ende recibir recursos económicos que le garantizan la viabilidad financiera, proceso que no ha avanzado y que se ha visto retrasado por falta de voluntad política de los entes involucrados. 

Los invitamos a leer la declaración política de la asamblea de los estudiantes de la facultad de salud UIS (uisnoesuno.blogspot.com). 


CONVOCAMOS A LA CIUDADANIA EN GENERAL Y A LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER A PARTICIPAR DE LA GRAN MARCHA #YoDefiendoElHUS

 Lugar: Entrada carrera 27 UIS. Fecha y Hora: jueves 15 de agosto 2pm. 


¡POR UN HOSPITAL UNIVERSITARIO PÚBLICO, CIENTÍFICO Y AL SERVICIO DEL PUEBLO, ESTUDIANTES, TRABAJADORES Y USUARIOS UNIDOS! 



1 comentario:

  1. POR QUE LAS PERSONAS NO SON NÚMEROS ... HAY QUE EMPEZAR A LLAMAR LAS COSAS COMO SON, DEJAR DE DECIR PACIENTES Y EMPEZAR A DECIR PERSONAS ... PORQUE ANTES QUE NADA SOMOS PERSONAS!!!

    ResponderEliminar